¿Qué somos?

El universo YouTube se ha convertido en la herramienta imprescindible para las empresas que desean captar la atención de un nuevo público centrado de forma crónica en las nuevas tecnologías. Nosotros lo sabemos. Y en Tubemaníacos, os mostraremos como el Youtube ha expandido fronteras como herramienta activa de la publicidad.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fred rules

En estos tiempos modernos, en el que el hoy ya está pasado de moda pero volverá 20 años después para ser lo último, y siempre se piensa en el mañana, nos encontramos a Fred.

Fred es un dicharachero personaje que a creado la agencia Tiempo BBDO para la campaña de lanzamiento de la nueva Sony Bloggie Touch.

La misión de este no moderno, sino contemporáneo, fue hacer lo que él denomina como experimento sociocreativo, así este personaje interpretado por Edu Soto el pasado 17 de noviembre pasó 12 horas a merced de los internautas. Fred subía un video cada 20 minutos y los internautas decidían entre las distintas opciones lo que Fred
tenía que hacer provocando así situaciones muy divertidas. Todo esto lo podíamos ver y votar a tiempo real a través de la página de Facebbok de Mundo Sony o mediante el blog del mismo Fred, donde podras encontrar todos los videos, curiosidades e información sobre los sorteos de camaras Sony Bloggie Touch.



.

Con todo esto Tiempo BBDO nos da una lección de cómo crear comunidad de una forma muy creativa, algo clave teniendo en cuenta las cualidades de este innovador producto que por su uso y funciones creo que han acertado de pleno en su publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario